RE: Os hago una propuesta

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Wed, 16 Feb 2011 22:23:34 +0000

Os quería decir una cosa que se me había olvidado. He tenido unos gastos importantes y, por desgracia, estoy muy justo de dinero (precisamente ahora, también es mala suerte). Lo que quería comentaros es que me digais QUÉ LIBROS QUIERE CADA UNO, porque no todos querremos gastarnos el dinero en algo que ya tenemos o que no nos interese, digo yo :P Así podemos hacer las cuentas para cada uno. Dos de mis amigos también participan, así que somos 7. Si no es mucha molestia, escribid aquí lo de cada uno, y sumamos gastos entre todos. ¿Os parece?

Este archivo fue generado por hypermail