[R]Porcentajes altos

Write haof XML files: olimpo1800 <olimpo1800_at_...>
Fecha: Fri, 29 Apr 2011 15:01:07 +0000

Hola nuevamente saludos, me estoy aficionando a vuestros consejos. Tengo una duda que a algunos os parecera de manual de juego pero yo no me aclaro, he leido muchas veces que cuando se enfrentan dos porcentajes por encima de 100%, el mas alto se baja hasta 100 y al mas bajo se le resta la misma cantidad, pero que ocurre cuando son similares ejemplo que ambos tengan 115%, en combate o competencia como procede el sistema? Se bajan ambos hasta 100%? Y cuando la difrencia es realmente grande, por ejemplo un buen soldado con un 70% contra un experimentado Señor de las Runas con un 210%.

Ya que se explica que se bebe hacer cuando uno de ellos esta por debajo de 100, pero en el caso que ambos tengan el mismo porcentaje no explica como se procede y aun menos cuando hay una diferencia mayor al 100%. Por favor espro se aclare mi duda
Gracias de otra vez.

Este archivo fue generado por hypermail