Re: RE: [RQ] Eliminar mancha del Caos

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Sat, 30 Apr 2011 00:31:49 +0000

2011/4/29 olimpo1800 <olimpo1800_at_...>

> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
> me

> del
> caos.
> No me he enterao de Na, jajaja. Esa es mi duda. ¿como se hace eso? Yo tenia
> pensado enfrentarlo a su naturaleza y a un Caos original (ya que el Pj nació
> ogro). Es eso lo que me querias indicar? Que te parece?

> uno
>
> Por qué termina con la muerte del PJ?

Los ogros eran humanos que durante la gran oscuridad no tenian que comer y empezaron a comer otros humanos.

Entonces, en la busqueda heroica, el PJ es un humano que esta en la gran oscuridad y no tiene que comer, salvo otro humano... Si come se queda siendo ogro (y realiza existosamente su busqueda heroica ganando asi un +1 a ser ogro) y si no come deja de ser caotico pero se muere de hambre. Tambien podria matar a todos los otros ogros que si comen y gana un +1 a no ser caotico antes de morirse de hambre...

O podria correr por ahi, alejandose de todo eso, y ganando un +1 a "realmente soy neutral" antes de morirse de hambre.

Claro que si tiene una MUY buena habilidad de wilderness survival puedo dejar que encuentre algo de comer... Hmmm probablemente algo que los hombres que se convirtieron en ogros o bien no estaban dispuestos a comer (muajajaja) o bien algo demasiado peligroso para arriesgarse a cazar. Claro que para eso tiene que tener la habilidad suficiente para rastrear y matar a eso, o terminar peor que cuando empezo. (Si, mis busquedas NO estan ajustadas dependiendo de la habilidad del personaje)

Realmente hay algun motivo por el cual ese personaje deberia dejar de ser caotico Y sobrevivir? Me parece que el gusto esta en la eleccion... Si no le gusta caer ante sus ansias de sangre, deberia buscar la iluminacion que es mucho mas facil, menos doloroso, y ademas no lo mata!

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail