Re: RE: [RQ] Eliminar mancha del Caos

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sat, 30 Apr 2011 06:33:33 +0000

Bueno, y qué hace ese ogro para alimentarse? Te sugiero otra vía más retorcida: haz que se embarque en una búsqueda de conocimiento y se exponga a convertirse en Iluminado. Es más, tal vez sus compañeros se conviertan por accidente también, o incluso antes. Tienes detalles al respecto en Dorastor: Land of Doom.
Tal vez la solución nunca fue eliminar la mancha del Caos y sólo se trataba de enfocar las cosas de modo distinto... la campaña que dirijo cuenta con dos personajes iluminados, uno de ellos humakti, y ya tienen severos problemas debido a que le parece lógico aliarse con un grupo de hombres escorpión.

Te va a dar mucho más juego que tus jugadores acaben enmierdándose con el Caos y descubriendo que llevar la mancha no es ninguna nimiedad en el proceso en que ellos creían que sería sencillo eliminarla. Desde mi punto de vista el Caos sólo podría ser purgado en casos excepcionales, mediante búsqueda heroica y palmando en el proceso.

Mi consejo es que se consigue más con una zanahoria que con un palo, yo le diría a tu jugador que es posible eliminarla, darle pistas que le lleven a leer determinados libros, buscarlos, hablar con otras personas (iluminadas), y al cabo de un tiempo que él mismo se percate de que el asunto era mucho más chungo de lo que parecía... y ya no hay vuelta atrás. Y si acaba iluminandose será curioso ver cómo empieza a comportarse...

Un saludo, y bienvenido :-)
El 30/04/2011 04:45, "olimpo1800" <olimpo1800_at_...> escribió:

> --- En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Está claro que debes ser iniciado de Lankhor My por tu sabiduría
> Muuuuuuuuuuuuuchas gracias por tus ideas Don Alejandro.
> Aunque te veo un poquito insitente en lo de la muerte. Jajaja.

Este archivo fue generado por hypermail