Re: RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 04 May 2011 20:17:31 +0000

Pues quizás Pavis sea lo que buscas. Enanos apóstatas con una cultura propia y gente de diversos lugares que se encuentran en la ciudad. Nómadas animales, orlanthis, pavisitas de verdad, lunares invasores, ... incluso en la Gran Ruina hay trolls y un pequeño bosque élfico. Y caos. Tienes de todo y está bastante detallada (después de Sartar lo que más).

2011/5/4 Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>

> un sinfín de lugares y culturas, si nos dices por dónde quieres que vayan
> los tiros quizás sepamos qué zona y cultura es la ideal para lo que te
> apetezca.
>
> Puestos a elegir... Desearía una zona donde se pueda jugar por ejemplo
> elfos, e incluso enano apóstata por ejemplo. Al menos que los PJ pudiesen
> elegir una raza no humana. Sería importante tener un mapa detallado de la
> zona, para no tener que inventármelo yo. Y del resto, pues tampoco se que
> busco... Más bien una zona bien descrita y con las suficientes hilos para
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail