RE: Ambientaciones alternativas a Glorantha

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 05 May 2011 08:37:15 +0000

Pues yo me apunto a los de Pavis :)) Porque ese sabor a antiguo, a conan (la película y los comics) me llama más la atención que Ralios, que es más medieval convencional.

Otra interesante es Blood of Gold, la campaña en Wenelia. Está muy bien. Aquí tienes unas ciudades estados, los príncipes Mercaderes, enfrentadas unos a otros, fuera de las ciudades tienes los restos de los aprendices de dioses, un bosque de elfos, trolls me parece que también, bárbaros con clanes, "algunos civilizándose". Me recuerda un tanto al Señor de la Guerra (la de Henston). Por otro lado la campaña es muy buena, partes entrando a formar parte de una familia (nueva y con un enemigo enorme, es lo que pasa cuando te excindes), y se puede escalar hasta hacerte con el control de la Casa.

Además tienes, varios hsunchen, hombres-ciervo, y alguno más. De vecinos tienes piratas, Seshnela, Ramalia (o algo así) con sus reyes vampiros y su odio al mar. Y Esrolia. Y creo que los Dragonovos ;)

Hay problemas religiosos crecientes. Los príncipes mercaderes poseen una religión malkionita más toleranta que la seshnelana, y la seshnelana está dentro de estos territorios,

Este archivo fue generado por hypermail