Re: RE: Dos archivos nuevos misteriosos y tres miembros nuevos misteriosos :-)

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 10 May 2011 20:45:56 +0000

No hace esto MUCHISIMO mas letal al juego? En RQ3 es muy muy muy raro que un ataque no tenga oposicion (cuando lo tiene, generalmente las consecuencias son bastante graves) mientras que en MRQ2 es la norma (y puede pasar mas de una vez por asalto). Que ganancia se obtiene haciendo que los jugadores mueran mas rapido? (Porque para los NPC generalmente esto no es problema alguno, hay miles de formas de incapacitarlos).

Ademas, que pasa con las tiradas de Resilience? Estan hechas precisamente para balancear la falta de HP generales... Si yo fuese a hacer eso, buscaria un acercamiento mas BRP al combate (2 acciones por asalto, detenciones consecutivas a -30%, especial vs normal = normal, etc)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail