Re: Mongoose abandona Glorantha

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Mon, 23 May 2011 17:40:41 +0000

> No se trata con respeto a los seguidores de RQ y Glorantha, ¿y ahora qué?, vuelta a adaptar módulos de otras marcas, etc. ¿Qué co... le pasa a Issaries, Stafford y demás?

MI opinión... y alguna más del foro. Glorantha no da pasta :( Sin más. Es una ambientación que supongo que tendrá que pagar X por licencia, y habrán valorado que no les sale a cuenta porque no ganan lo que ellos quieren (o palman pasta, a saber). Modo vulgar tertuliano de televisión on, me atrevo a decir que Glorantha no atrae a un gran público. Tiene sus fieles "barbablancas" como nosotros, pero que muchos ni siquiera compramos ya su material y nos conformamos con ediciones antiguas. No hay más que mirar a esta lista de correo.

Siempre es fácil acertar a posteriori, pero con el refrito de manuales que estaban haciendo de la primera edición... Me olía que se iban a centrar sobre todo en su nuevo mundo. Lo que más me jode es que si que tengo mucha curiosidad por la evolucion de sistema de juego. Con un par de retoques más, puede ser un magnífico sistema.

Este archivo fue generado por hypermail