Re: Lawrence Whitaker (Loz) se une a Moon Design

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 24 May 2011 11:04:33 +0000

No creo que ocurra, Loz es el creador de Dara Happa Stirs, una muy buena campaña. Con HeroQuest tiene la suerte que se puede centrar en la parte social en algunos momentos para que los jugadores sigan siendo los protagonistas y no meros comparsas. Creo que la idea es tratar a Harrek más como una fuerza de la naturaleza y el resto deben apechugar con las consecuencias de su paso :P.

2011/5/24 Imperator <imperatorrex_at_...>

> Me parece un notición cojonudísimo. Mi única pega es que los jugadores
> dejhen de ser protagonistas y sean un poco los recogepelotas del Berserk.
> Pero tiene que ser como la discografía de Manowar hecha campaña.

Este archivo fue generado por hypermail