Re: RE: Vorian Vengeful Virgins, las RuneLadys de Voria

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 26 May 2011 19:17:16 +0000

2011/5/26 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> Por otro lado, el conjuro Empalmar pensaba que haría otra cosa diferente,
> aparte de aplicar un Mellar Armas-4... [image: :D]

Si, claro que hace otra cosa diferente... Mellar armas como efecto de juego del priapismo no esta nada mal no? (por cierto, jugamos con limite de 4 en la mayoria de los conjuros divinos).

> Dos preguntas:
> 1. ¿Esto te lo has inventado tú o lo has sacado de alguna parte?

Claro que si!!! Uno de mis jugadores me dijo "yo no quiero pelear contra monstruos, quiero matar algo bonito" (al mejor estilo tyler durden) y bueno... Aca hay algo bonito jajajaja.

> 2. ¿Cómo lo haces para insertar imágenes en el mensaje?

Gmail tiene un boton de imagen, tocas ahi, le metes el URL, y te lo pone en el mensaje. Creo que hay que "activarlo" clickeando en labs.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail