Re: RE: Saludos

Write haof XML files: Magnus Defectus <magnusdefectus_at_...>
Fecha: Thu, 26 May 2011 20:39:55 +0000

 Por curiosidad: :-)
> ¿qué personajes os habéis hecho?

Los personajes empezarán en Carmania. Hay un soldado, un ladrón, un herborista, un explorador y un hechicero.

> ¿qué aventuras tenéis pensado jugar?

 Al principio aventuras creadas por mi o adaptadas. Aventuras de nivel bajo porque los jugadores y yo no dominamos las reglas y porque los personajes son de bajo nivel. La idea es ir pillandole el tranquillo a las reglas empezando "desde abajo".

> ¿a qué aventuras habéis jugado del RQ de JOC?

 River of Craddles, Strangers in Prax, Sun County, La Isla de los Grifos, Apple Lane, El Portal de Karshit, La Ciudad Perdida de Eldarad, y muchas aventuras creadas por mi o adaptadas de otros juegos.

Este archivo fue generado por hypermail