RE: Mongoose abandona Glorantha

Fecha: Sat, 28 May 2011 11:21:08 +0000

Hola:

Mira, precisamente en este blog se habla de lo que te comentaba el otro día sobre que todo mundo detallado puede ser un lío al principio si intentas abarcar demasiado:

http://tranquilosonminions.blogspot.com/2011/05/me-ahogo-en-un-vaso-de-aguasprofundas.html

;)

Este archivo fue generado por hypermail