RE: Saludos

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 30 May 2011 08:06:57 +0000

La campaña del Inquisidor (Antonio) cuando regresó a las calidas tierras del sur, junto a las columnas de heracles más acá del jardín de las espérides, hogar de fomasas stripers muertas, conocido como gades.

Creo que tiene casi toda la campaña en la wiki:

http://glorantha.fronteriza.es./index.php?title=Categor%C3%ADa:Redenci%C3%B3n

> bajo
> personajes
> >

> Mola, ya nos irás contando. [:)]

> Grifos,
> muchas
> >

> ¿Tienes esas aventuras creadas por ahí? ¿Estarías dispuesto
> a compartirlas? [;)]

> MRQII)?

> todas sus
> hace
> comunión
> Segunda
> > >

> Bueno, si ya habéis jugado bastante a la Tercera Edad, tal vez
> cambiar a la Segunda pueda ser innovador y refrescante.

Este archivo fue generado por hypermail