Re: RE: Mi RuneQuest

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 30 May 2011 20:58:53 +0000

De momento estoy compilandolo en la pagina de nuestra campaña ( https://sites.google.com/site/rqadventures), en ingles porque asi lo puedo compartir con mis amigos de USA. Cuando termine (estoy haciendo el famoso capitulo de "el mundo" ahora para sacarmelo de encima) lo subo traducido!

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail