Re: [GloranthaHispana] RE: He subido el resumen de mi campaña

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Thu, 02 Jun 2011 13:32:32 +0000

Es uno de los sabios de la espada de Lhankor Mhy en la ciudad, Ian Thomson le dedica como cuatro lineas en sus resumenes. Yo me lié y lo fundi con otro de los sabios, y el resultado fue un Berserker (si, en los companions sale un tio de Lhankor Mhy berserker) Señor de las runas de Lhankor Mhy y acolito de Niskis/Orlanth