Cuan inteligente es mi PJ? -Y stat para niñas-

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 02 Jun 2011 20:11:57 +0000

[image: IQ.png]

Esta en ingles porque lo hice para el foro de BRP.

*FUERZA!: Las chicas tiran 2D4. del promedio para arriba, simula bastante
bien la realidad, del promedio para abajo las chicas tienen mas fuerza de lo que deberian comparadas a los hombres, pero es un juego. Las *chicas que sean "PJ" tiran 3D6 fuerza si lo desean, o suman +3 a cualquier caracteristica que quieran (siempre que no pase los maximos que se pueden sacar con los dados).
*
*
*TAMAÑO:* Las chican tiran 2D6+3. De todas formas, el TAM es una
caracteristica que yo dejaria elegir a dedo (de hecho lo hago). Si la niña es un jugador(a), puede poner +3 a otra caracteristica a eleccion (siempre que no pase los maximos que se pueden sacar con los dados).
*
*
*Si alguien me da una estadistica de la altura de la gente con el % de
incidencia en la poblacion, les doy una tabla bien hecha. De momento, 2D6+3 da 1.60 de promedio, mientras que 2D6+6 da 1.75 (igual que en la vida real, al menos en la (pos)modernidad.*
*Esto es lo mejor que puedo hacer con la tabla que sale en el BRP BGB, que
es la mejor tabla para BRP que vi, pero sigue siendo una puta mierda porque esta MAL HECHA.*

*Bono-Consuelo: *

--
Saludos,
Alejandro