RE: Fanzine Sir Roger, para el que pueda interesar

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 08 Jun 2011 07:01:09 +0000

Pues en el Trastero esta el escenario 'Fuera de la ley' que subio un colistero que se llamaba alyr...noseque :) Ese es de un Rosa Negra pero creo que no de la 2.

Y el caso es que tambien me suena bastante que alguien subiera el escenario "El templo de Krarsht" a algun sitio, pero no lo he visto. Claro que, igual le pusieron el mismo titulo a otro escenario u otro titulo a ese ... :P

"Alyrodri" <alyrodri_at_...> escribió:

> ¿Pero ese módulo no está ya subido a archivos?

Este archivo fue generado por hypermail