(MRQII) - Legend y nuevo módulo gloranthano gratis

Fecha: Fri, 17 Jun 2011 18:24:25 +0000

Hola:

Noticias de la editorial Mongoose Publishing:

A través del blog del colistero Israel
<http://multiverso.retrowip.com/2011/06/16/wayfarer-pasa-a-llamarse-lege\
nd-nueva-licencia-abierta/> , que hace poco se unió a GloranthaHispana, me he enterado de que Mongoose Publishing finalmente llamará Legend a su próxima edición de RuneQuest II, y además, será de licencia abierta.

Carlos Corcoles, que se curró la traducción del primer RuneQuest de Mongoose <http://runequest.corcoles.eu.org/> (MRQ1), que también era de licencia abierta, seguramente ya está poniéndose con la del RuneQuest II en estos momentos.
  [:p]

Para acabar, un señor que se llama Bruce L. Mason (podéis leer sus crónicas de Blood of Orlanth y Pavis Rises aquí
<http://b5quest.pbworks.com/w/page/31436477/Pavis-Rises#Session10GoingDo\
wn> ), ha puesto otro módulo gratis de RuneQuest II ambientado en Glorantha en la Segunda Edad en la web de Mongoose:

http://www.mongoosepublishing.com/home/detail.php?qsID=1777
<http://www.mongoosepublishing.com/home/detail.php?qsID=1777>

El módulo se llama "A River Runs up it", tiene 21 páginas y bastante buena pinta, aunque no tenga mapas ni ilustraciones. Este señor ya escribió el módulo "Flowers in her hair" para la sección Living Glorantha
<http://www.mongoosepublishing.com/living-glorantha.php> .

Según dice, este nuevo módulo puede usarse como continuación del anterior. Está pensado básicamente para orlanthis tradicionalistas con los aprendices de dios como malos de la película, y va de la búsqueda de un objeto mítico relacionado con los poderes del agua y del Syphon River, un río caoótico que discurre al revés que el resto. Es decir, sube por las montañas en vez de bajar y, además, es salado (yo lo traduciría como río Traidor). Solo me he leído una página y media, pero pinta bien. Por cierto, que si alguien se lo lee, molaría saber qué le ha parecido.
  [;)]

Este archivo fue generado por hypermail