RE: (GH) - ¡Saludos a los nuevos miembros de la lista!

Write haof XML files: poqe20 <poqe20_at_...>
Fecha: Sun, 26 Jun 2011 21:09:35 +0000

Hola!

He empezado muchas partidas, pero siempre me ha costado acabarlas... cómo nadie más se animaba con el rune... Como jugador, una de Vikingos, nada más. Como máster, he dirigido varias. Una en la Isla de los Grifos (bastante sui generis, los personajes vivieron varias aventuras en Puerto Soldado, y luego pasaron por el bosque élfico y se enrolaron en la caravana de Joh Mith. Luego otra en la "Montaña de los Grifos" (medio inventada por mí), que duró incluso menos. No la recuerdo mucho, la verdad. Después un par en Glorantha, casi todas ambientadas en la Sartar ocupada por los lunares, con personajes bastante "exóticos", como un Hijo del Viento y un pato. Empecé con escenarios de Apple Lane y los continué con los míos propios. Escolta de mercaderes y una partida de rescate de unos críos que me quedó bastante bien. Hubo un momento en que, persiguiéndose unos a otros, estaban los PJ's, MIlicianos de Apple Lane, Jinetes de los Colmillos, Broos y un grupo de exploradores del Ejército Lunar.

Ahora, aparte del Vampiro La Mascarada, juego al rune/Heroquest en este foro: http://elreytritonido.creatuforo.com/ Empiezo con un personaje de buen nivel porque me incorporo a una especie de segunda parte (5 años después) de la derrota de Halcyon. Y el resto de personajes son bastante duros, ya. Hemos estado jugando otra antes a Heroquest en la que llevaba a un templario de Yelmalio en la zona del Zola-Fel.

Por cierto... jugáis por foro? Tenéis alguna en marcha que acepte otro jugador? Conocéis alguna que esté chula?

Y sí, me refería al de JOC. En mis tiempos, no había internet así que cuando salieron todas estas nuevas versiones yo ya estaba desconectado y me lío con la terminología.

Pero me siento como el hijo pródigo entrando aquí. No sabía que la gente mantenía la "llama gloranthana" viva. Jejejeje!

Muchas gracias por todo!

Este archivo fue generado por hypermail