RE: Estoy de Vuelta

Write haof XML files: diegorune <paranada_at_...>
Fecha: Fri, 01 Jul 2011 21:30:13 +0000

Me alegra que te guste. Lo de poner los enlaces me parece buena idea, pero ando un poco verde todavía con el tema del blogeo. Digamos que voy aprendiendo sobre la marcha así que me costará un poco. Me haces un favor si añades tu la dirección del blog a los marcadores de la lista de Glorantha Hispana. Ya de paso os podéis ir sumando a seguidores del blog para estar al día a medida que vaya actualizando.

Las aventura son muchas y muy variadas. Están maquetadas de puta madre, de hecho estaba haciendo un libro para regalar a mis jugadores. Son más o menos unas 150 páginas de aventuras lo que tengo por el momento. El lúnes o el martes ya tendré al menos la primera subida.

Gracias y saludos.

Este archivo fue generado por hypermail