Re: [GloranthaHispana] (GH) - ¡Saludos a los nuevos miembros de la lista!

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Sat, 02 Jul 2011 00:10:49 +0000

2011/7/1 Juan Manuel Blanch <juan.blanch_at_...>

> Tarde pero seguro.
> Buenas nuevamente, si mi memoria no me traiciona esta es la tercera vez que
> vuelvo a re inscribirme en la lista. Recuerdo
> que comencé mi participación por acá por el 1999 o 2001 aproximadamente
> cuando aun dirigía Runequest. En aquel entonces ya se vislumbrada un
> interesante futuro para la lista cuando empezamos con aquellas primeras
> traducciones de HeroQuest. Fui y soy un enamorado de Glorantha y mas allá de
> idas y venidas de la vida una vez mas vuelo con intenciones de conocer esta
> [...]

Antes de decidirte por MRQ2 echale un vistazo a RetroQuest, que es un juego mucho mas agil y narrativo, pero basado en D100. La version "beta" esta aca http://basicroleplaying.com/downloads.php?do=file&id=413 y en unos dias ya sale la 1era edicion, con un par de mejoras (no depende de mi, ahora lo tiene Vile de Gringle's Pawnshop, otro de los autores)

Aca esta el thread en BRP central:
http://basicroleplaying.com/showthread.php/2370-RetroQuest

Y aca esta la magia de diablo 2 para cualquier version de D100 (en RetroQuest va a ser similar pero mas simple, y mas parecida a RQ) http://basicroleplaying.com/showthread.php/2376-Diablo-2-Magic!!!-(for-RQ-BRP!)

El "core" tiene fecha para el lunes o martes! [image: core-web.jpg]

El de criaturas para dentro de 1-2 meses [image: Creatures-web.jpg]

Y el de magia para dentro de 20-40 dias (todavia no tengo la portada!)

Ademas, es un proyecto abierto y todos pueden contribuir, o conseguir una copia editable para agregar sus propias reglas.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail