Re: RE: Nueva edicion de RetroQuest! =)

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 05 Aug 2011 01:12:12 +0000

2011/8/4 Antonio García <resakator_at_...>

> VAle.. es quitar el BRP y pasar al D20 (que no me gusta demasiado, salvo
> por la simplicidad de ciertas que cosas).
>
> Pues.. con esto queda dicho todo... es un Glorantha "d20-extraño" (Como le
> pasó a Cthulhu hace tiempo, aunque ese si era d20 "puro y duro"... nunca
> llegué a entender eso de "Profesor de universidad de nivel 3"... o
> "Detective privado de nivel 4").
>
> Pues, a mi, sinceramente, no me convence. Runequest se distinguía de "la
> norma" por ser BRP y no D20 y era el encanto que, a mi parecer, nos cautivó
> [...]

No, es BRP tirando D20, no es D20.
No hay niveles, se tira abajo de habilidad, etc. De hecho se puede perfectamente jugar con D100, es exactamente lo mismo. Pasa que nosotros hacemos batallas con muchos NPC (la ultima sesion por ejemplo teniamos 2 grupos de 7 soldados montados, y 5 grupos de 7 soldados a pie, cada grupo con un iniciado y un runelord contra nosotros, y para el final peleamos contra dos grupos de 7 runelords... Asi el master agarra un monton de D20's y tira todos los ataques / conjuros juntos y resolvemos en 15 minutos lo que tarda 2 hs con D100

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail