Re: RE: Nueva edicion de RetroQuest! =)

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 15 Aug 2011 19:26:48 +0000

2011/8/15 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> Mola. No sé si quiero saber cómo perdisteis esas tropas... ;)

En varias batallas =)
De hecho en las ultimas 2 sesiones perdimos 14 de los 15 NPC que iban con nosotros, y todos los caballos menos tres!

> ¿Qué personajes lleváis?

Alsbo Black, demonio-hechicero que en algun momento fue hrestoli, ahora se la pasa con los uz. Ahora esta liderando la guerrilla (porque el jugador es el que dirije)
Parkar Regestahl (tampoco se escribirlo), Señor de la muerte. Priest/Lord de Humakt
Glaurungha "Vilfrid Baron" el Volsung (o algo asi, es inescribible el nombre), Señor de los vientos. Priest/Lord de orlanth Bronce (o bronze, que se yo! no se si tiene apellido!). Elfo shaman de aldrya, que tiene un barco. Ultimamente no esta jugando! Avril de Lavingia, hechicera de la orden de la perdicion, mercenaria y reemplazo de mi pobre Roberto el uz zorak-zorani, que se murio, volvio como momia, y unos bichos roñosos me prendieron fuego!

De los personajes no jugadores, sobrevivio un runelord de humakt, todos los demas (incluyendo el ogro que teniamos que llevar, en estos momentos cargamos el cadaver) murieron. Habia otro humakti, dos rastreadores, y soldados, los mas notables de ellos "PeNeJoticus" y "eNePeCeius". Tambien habia uno que no me acuerdo el nombre, que basicamente se murio cuando le ordene que pase primero en un lugar que nadie se animaba a pasar (y se lo comio un arbol).

Por cierto, Alejandro, a ti que se te dan bien los personajes tochos, ¿has
> definido alguna vez al Señor de la Muerte a Caballo (del Reino de la
> Guerra)?

Nopes. De hecho ya no hago mas NPCs, les pongo los nros que me parecen en el momento... Ese tendria "cualquier conjuro apropiado con el concepto" de hechiceria, habilidad de combate entre 200 y 300% (que es mas o menos lo que tienen los "superheroes" en su habilidad principal hoy en dia en nuestra mesa), y habilidad de hechiceria entre 150 y 250%. Caracteristicas altas (entre 15 y 20?) y tal vez alguna habilidad especial si se me ocurre. Generalmente los "malos" son buena oposicion por las fuerzas militares que comandan y los contactos politicos que tienen, no por cuan "tochos" sean.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail