Re: [OT] Serie Juego de Tronos

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 31 Aug 2011 13:51:50 +0000

Yo me leí unos cuentos de ciencia-ficción que escribió al final de los 70, el libro se llama "Una Canción para Lia y otros cuentos", y estaban muy bien. Y estos SÍ están acabados, para variar.

Y no tiene nada que ver pero hace poco me leí "Lágrimas de luz" de Rafael Marín y es genial. Para un buen escritor de ciencia-ficción que tenemos habrá que promocionarlo (sí, es el mismo Rafael Marín que guioniza comics y escribe novela negra).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail