RE: RE: [OT] Serie Juego de Tronos

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 01 Sep 2011 09:14:15 +0000

¿A sí? Caray pues yo ni me lo había planteado. Porque no es un tipo de literatura que de pistas de las cosas, me refiero a que te describe con pelos y señales por ejemplo, como un hermano se cepilla a otro, así que no he buscado sutiles detalles que te muestren cosas que no se dicen expresamente. Pero algo habría porque ya te digo que él mismo lo comentó.

Tenéis el radar gay en alerta máxima. :-)

Un saludo,

            Ethaniel

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de Kenrae Enviado el: miércoles, 31 de agosto de 2011 16:42 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: Re: RE: [OT] Serie Juego de Tronos

Pues a mí me pareció clarísimo cuando leí el libro, y no fui el único. Era algo que se daba por sentado mucho antes de la serie por parte de mucha gente. No sé si era su intención al escribirlo pero nuevo no es.

Este archivo fue generado por hypermail