Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Métodos de ambientación

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 01 Sep 2011 19:24:57 +0000

Saludos colisteros
Últimamente no me prodigo nada por aquí pero sabed que leo cada uno de los mensajes (kenrae y xavi: sigo liado con el tema del señor Richard) Para la última partida que "mastericé" llené mi casa de velas y candelabros (la partida era en el templo de daka fal en el inframundo)  busqué un mogollón de ilustraciones (sobre el infierno, muertos y fantasmas) y como era en el salón las iba soltando en la tele según avanzaban los pj´s (tengo enchufado el ordenador a la tele) aunque lo habitual suele ser iniciar la sesión con alguna secuencia de peli (desde la batalla inicial del señor e los anillos, el barlog de moria, el kraken de piratas del caribe cuando atravesában el mar de Karhar... hubo una partida buenisima en Kralorela y durante toda la sesión dejamos puesta en versión original "la casa de las dagas voladoras" y nos dio muy buen rollo) Muy importante la música. Estoy de acuerdo con Conan, (así empezó la campaña), a lo largo de ella he usado Alien 8pasajero en momentos de tensión, Braveheart cuando morían algunos pj´s, el señor de los anillos también, en momentos intensos La venganza de los sith de Star wars... que aunque la peli sea o no un truño, la música es espectacular y por supuesto la banda sonora de los God of wars... imprescindible para momentazos épicos.   Un saludo
Espero no haber sido muy rollazo
Bayo