RE: [OT] Serie Juego de Tronos

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Fri, 02 Sep 2011 09:18:07 +0000

> Yo creo que lo que pasa es que de los personajes con punto de vista propio
> lo sabes todo, porque conoces hasta sus pensamientos más ocultos, pero de
> los otros sí que va dejando detalles sutiles (Renly, Littlefinger, Varis,
> etc.)
>
> Saludos,
> Kenrae

Estoy completamente de acuerdo. El "tema" de Renly yo no lo había captado en las novelas... Sí que lo veia un poco mariposón pero no hasta ese punto. De todas formas, no me descuadra nada.

Me acabé el 5º libro hace tres semanas. Ya sé que está mal que yo lo diga... pero estoy orgulloso de mi mismo ;-). Es el libro en inglés más largo que he leido! Me ha gustado mucho... en lugar de respuestas cada vez tengo más preguntas! Al principio me descolocaban un poco los nombres propios ya que estaba acostumbrado a la traducción castellana y no visualizaba inmediatamente las localizaciones ni los personajes... pero una vez superado este escollo, todo perfecto.

En principio quedan 2 libros, a ver si Martin no se lo toma con tanta calma como con el último. Supongo que con la serie pisándole los talones se dará más maña. Ahora sí, si tengo que elegir entre tener los libros rápido y peor prefiero esperar más y que tengan la calidad que tienen que tener. El riesgo que corro es que se muera antes de acabar. Puto colesterol, espero que lo deje en paz ;-)

Hala, saludos y hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail