RE: [OT] Serie Juego de Tronos

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Mon, 05 Sep 2011 19:18:19 +0000

> El autor hizo un comentario sobre la visión de Renny en la serie, y dijo que él había dejado ya esbozos de su sexualidad, como lo de que su guardia personal fuese la guardia del arcoiris... pero para mí que es algo nuevo, que no cuente rollos el gordo cabrón. Eso sí, cuadra bien con la historia.

Hombre lo de Renly y Loras... estaba bien clarito en el libro, el que quiera enterder que entienda ;) pero se trató con mucha elagancia, dando las pistas necesarias pero sin dejar las cosas zanjadas. En la serie han optado por dejar el tema claro y echar carnaza, pero es que echan carnaza constantemente: las escenas del puticlub de meñique, Theon tirándose a la prostituta, etc... La serie es intencionadamente provocadora, más allá de lo que es la saga.

De todas maneras tengo amigos que ni se olían lo de la homosexualidad de Renly, pero claro, también los hay que no se olían lo de los padres de Jon....

Por cierto, tenía dos teorías que se han confirmado en el 5º. Estoy calando al gordo cabrón.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail