RE: [OT] Conan

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Thu, 08 Sep 2011 10:50:24 +0000

Yo... es que tenía que verla. Habitualmente no voy a ver pelis pufo al cine, me informo bastante. Pero es que tenía que verla: aún tengo los primeros comics de cuando era crío, estoy haciendo la colección remasterizada... Bueno, que soy un fan. Ya me habían dicho que era mala de coj****... pero tenía que experimentarlo por mi mismo.

Es cierto que la segunda de Conan es terrible. Cosa curiosa porque Roy Thomas (el guionista de la mejor etapa del comic clásico de Conan)es coguionista de esta peli. Lo mejor de la peli es Bombata y su maza con pinchos ;-)

Hasta luego,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail