RE: [RQ] Metodos de ambientación

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 09 Sep 2011 07:09:07 +0000

Pues la he escuchado entera otra vez, la BSO de King of Dragon Pass, y es verdad, habia exagerado un poco, hay canciones que se pueden aprovechar para partidas de rol, aunque creo que otras solo quedan bien para el juego de pc, fuera de ese contexto no parecen transmitir lo que indica el titulo de cada tema. Pero no esta mal :P

Tambien he escuchado la BSO de "Los Señores del Acero" (1985 Flesh+Blood si quereis buscarla) que es buena y aprovechable para partidas.

Y la BSO del juego Medieval Total War II (creo que es esa version) y tampoco esta mal, se pueden aprovechar bastantes temas, ademas en los titulos ya hay separacion por tipo de escena.

Por si a alguien le resulta util ;)

Este archivo fue generado por hypermail