RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 07 Oct 2011 17:23:26 +0000

Anda, pues va a ser que si :)
Yo creia que Bayo nos estaba tomando el pelo pa reirse ;D

Lo principal ahora para el marketing es que solo menciones las palabras 'RuneQuest' y 'Glorantha' a los miembros de la lista y de tu grupo, al resto de roleros y comunes ni se te ocurra! xD

Durulz Rules!!! :D
Mutilaquest forever!!! :P

"David Gran_Orco" <dagarol_at_...> escribió:

> Qué suerte tienes "cabronazo". ¿NO TE DAS CUENTA realmente de lo que estás consiguiendo? Para mí es que no estás viendo realmente que estás haciendo HISTORIA, pues es el primer libro basado en Glorantha escrito en ESPAÑOL.
> Madre mía, tíoooooo. Yo estaría mordiendome las uñas. ¿Y es el mismo relato que hemos leído todos aquí? Porque 1000 páginas no me parece un relato... y menos aún tanto como lo que leí (que eran unos cuantos cientos pero en letra muy grande y con mucho espacio).
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail