Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 08 Oct 2011 07:50:31 +0000

saludos de nuevo Gran Orco
Sí, las 1000 pág. son entre las tres partes, y esta primera sólo son 360 (cómo la graduación de una circunferencia, ha salido un libro "redondo", jejeje) Lo de el facebook me preocupa más porque hay otra persona que me dice que no le sale nada por "la alianza de los tres soles", ¿sigues sin encontrarlo? No sé que decirte... un abrazo, voy a ver qué se puede hacer Bayo
pd. por cierto, como puedo enviar un archivo adjunto de 50megas, el correo no me deja, sólo permite 25....

De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Asunto: RE: [G]La alianza de los Tres Soles Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: sábado, 8 de octubre, 2011 01:34

Por cierto Bayo... pensaba que sacarías los tres volúmenes en un libro más gordo, pero... ¿es un libro de la primera parte? ¿1000 páginas entre los tres? Y te vuelvo a decir que la pagina del facebook no la encuentro.

Este archivo fue generado por hypermail