Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 08 Oct 2011 12:54:07 +0000

Saludos Xavi
Gracias por poner el link del facebook... creo que finalmente será el canal que utilice para comentar cosillas sobre le libro y colgar los videos (en cuanto la editorial me dé el visto bueno al trailer, lo cuelgo, qué menudo video nos ha quedado, parece de película). Y lo de promocionarlo a mí me parece genial, qué te voy a decir! por donde queráis y cómo queráis, también tiene una parte vuestra! Un saludo
Bayo