Re: RE: Dioses de los Ladrones

Write haof XML files: Magnus Defectus <magnusdefectus_at_...>
Fecha: Sun, 09 Oct 2011 10:34:00 +0000

Es para un PJ de la Segunda Edad en Carmania (MRQ2). Los del Gremio de su ciudad lo están presionando para entrar y cómo el jugador ha sido siempre muy independiente pensé que no iba a aceptar y que eso daría lugar a emboscadas por parte del Gremio, etc., pero el jugador ha aceptado la "invitación" de los ladrones y ahora tengo que preparar la iniciación. El culto de Lanbril me puede servir, pero había pensado en preparar uno adaptado a la idiosincrasia de la Carmania de la Segunda Edad, es decir, cultos a los héroes. En este caso sería el culto a un ladrón que acompañó a los primeros héroes fundadores de Carmania en su exilio desde Fronela, con la particularidad de que los conjuros tienen que ser de hechicería.

El 9 de octubre de 2011 11:58, xavierllobet <xavierllobet_at_...>escribió:

> **
>

> Me alegra ser de ayuda. ¿Es para un PJ o para PNJs?
>
> ---

Este archivo fue generado por hypermail