Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 09 Oct 2011 20:47:50 +0000

Gran Orco, ayer te escribí dos mensajes, uno directamente a tu mail y otro a tu facebook (que lo cogí del del libro). Lo primero era pidiéndote miles de disculpas, que había tenido un accidente cuando quería responderte al mensaje (también te decía la ilusión que me había hecho) y que al tratar de contestar lo había borrado! Qué por favor lo volvieras a escribir (esto lo escribí con tono de súplica) pues era (y soy) incapaz de recuperar el mensaje que pusiste!!!! Hoy te vuelvo a pedir las disculpas y te ruego que escribas tantos mensajes como quieras, y prometo que al tratar de contestar no los borraré (me pasó por "cagaprisas" y no mirar bien la pestaña que "clickeé") Un abrazo enorme, Gran Orco
Bayo
pd De verdad que siento mi torpeza, no te molestes conmigo.

De: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Asunto: RE: [G]La alianza de los Tres Soles Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: domingo, 9 de octubre, 2011 19:36

Bayo, ¿está permitido escribir mensajes en la sección de facebook? Es que ha desaparecido el que escribí. ¿O dije algo incorrecto?

Este archivo fue generado por hypermail