RE: Se ha cargado un nuevo archivo (Telmoris)

Write haof XML files: guilletarancon <jguillerubio_at_...>
Fecha: Mon, 10 Oct 2011 07:39:50 +0000

No hay de qué Xavier. Pues sí, la verdad es que los telmori están un poco abandonados. Siempre que pueda subiré documentos de este tipo, ya que yo utilizo los que mucha genta ha subido, así que me siento en el deber de corresponderles en lo que pueda :) De todas formas pido perdón por alguna que otra falta de ortografía que he visto después de subirlo :( y es que eso de traducir tiene sus cosas.

Este archivo fue generado por hypermail