Re: [GloranthaHispana] RE: [Runequest] Por favor ¡quítame este fantasma!

Write haof XML files: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Mon, 31 Oct 2011 09:10:11 +0000

Los espíritus de culto son como cualquier otro espíritu y están en el plano espiritual, pero pertenecen a un culto concreto y solo los miembros de ese culto pueden invocarles (aunque un chaman podría alcanzarles en el plano espiritual). Yo hago que sean más seguros de invocar, menos hostiles al que los invoca (al fin y al cabo pertenecen al culto, son casi "domesticados") -----Original Message-----
From: "guilletarancon" <jguillerubio_at_hotmail.com> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Date: Mon, 31 Oct 2011 08:52:38
To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Reply-To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: [GloranthaHispana] RE: [Runequest] Por favor ¡quítame este fantasma!

OK, Joaquin, la verdad es que es bastante lógico. ¿Y el tema de los espíritus del culto para estos casos? Quiero decir, un espíritu del culto ¿se le puede ordenar simplemente?, dentro de un templo en cuestión, ¿o hay que invocarlo y todo eso para realizar la tarea de exorcimo?

Este archivo fue generado por hypermail