RE: (G) - ¿Te apetece una partida al videojuego "King of Dragon Pass"?

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Sat, 12 Nov 2011 16:31:43 +0000

No sabía que se había montado una partida de ese tipo en Nación Rolera, la verdad es que tiene una pinta estupenda.

No me importaría participar en una de ese estilo pero ¿cómo lo montamos? Lo digo porque por foro está muy bien porque este hombre se está currando lo de poner las imágenes, ofrecer las opciones y narrarlo todo (de forma muy divertida) pero usando la lista de correo me parece que no podríamos enviar imágenes, por ejemplo.

¿No sería mejor montar una partida paralela en un foro? O abrir un blog. Eso sí, no sé si hacer capturas de pantalla y publicarlas en un blog sea del todo legal... en un foro donde pudiera ocultarse el hilo en caso de necesidad no creo que hubiera tantos problemas.

En cualquier caso, me encantaría jugar una partida así, en modo colaborativo. Me apunto, vaya :). ¿Alguien se ofrece para hacer de "master"? Yo tengo el juego y lo jugué en su momento... pero mi tiempo es bastante limitado, la verdad.

Un saludo,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail