Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Tue, 15 Nov 2011 18:32:38 +0000

Yo he comprado varios ejemplares (para regalar en navidad a ciertos irreductibles del RQ con los que he compartido partidas los últimos veintipico años) y ya he empezado con la lectura del mio. La verdad es que me entra un nosequé al reconocer los viejos lugares y los viejos PNJs durante el relato, que hacen que tan solo por eso ya la lectura merezca la pena. -----Original Message-----
From: "Alyrodri" <alyrodri_at_yahoo.es> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Date: Tue, 15 Nov 2011 18:12:13
To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> Reply-To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: [GloranthaHispana] RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Bueno, no he querido decir nada hasta tener en mis manos mi ejemplar de "Siempre amanece por oriente", por aquello del miedo a que la distribución de la editorial no llegase hasta Arboleron. Creo que, como dijo el Gran Orco, esto es algo histórico y un gran privilegio que un miembro de la lista haya conseguido este hito. Si alguien me lo hubiese dicho hace unos meses (o años) lo habría tomado un iniciado de Eurmal. Gracias Roberto por este libro y gracias por acordarte de nosotros en la dedicatoria.

Alyrodri, elfo satisfecho.

Este archivo fue generado por hypermail