RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Wed, 23 Nov 2011 07:44:07 +0000

A mi me pillaba lejos, ademas, en mi ciudad (si, es mia, pero la voy a tirar ;), en una presentacion, no se si llegariamos a ser mas de ... yo personas, asi que me conformo con que me llegue :)

Por cierto, para hacerme una idea, desde que lo pides a dibuks hasta que llega, cuanto podria tardar?, 2 semanas?, 4 semanas? Si alguien lo ha pedido por el mismo cauce alguna vez, claro :)

Rutius <rutius_at_...> escribió:

> Qué pena no haber podido ir, pero ya he encargado el libro por Amazon y me
> llega esta semana.
>
> Saludos

Este archivo fue generado por hypermail