Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 28 Nov 2011 21:36:30 +0000

Pues yo le estoy echando un vistazo y, chicos, tiene unas cuantas erratas, que bajón. Algunas mía (como alguna tilde que se me escapa o alguna vocal cambiada) pero otras de la editorial, y es que al cambiar de formato se ha descuadrado algunas cosas... y no lo han recolocado. Bueno, quizá sean pijotadas pero me da rabia... a ver si conseguimos que haya 2ª edición y lo arreglo Un saludo
Bayo... o Roberto Alhambra, como prefirais

De: danfivexaron <danfivexaron_at_...>
Asunto: [GloranthaHispana] RE: [G]La alianza de los Tres Soles Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: lunes, 28 de noviembre, 2011 21:46

He estado echando un vistazo a la página de la editorial y curiosamente el enlace del carrito de la compra esta roto, lo suyo sería que se reparara :P (aunque por amazon no hay problemas para encontrarlo, pero siempre se puede perder algún lector por cosas así cuando no terminan de tenerlo claro).

Este archivo fue generado por hypermail