Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 30 Nov 2011 16:59:58 +0000

joder Kenrae... pues yo llevo unos días y no sé que decirte. Todos los amigos, en especial los que jugaron la partida, lo están gozando (alguno quiere YA el pdf de la 2ª parte y eso que el pdf de la primera no les gustó tanto, pero en libro es otra cosa) pero yo estoy amargado con las erratas, tiene un montón, tanto por mi parte (algunas faltitas, acentos.... jejeje) como por la parte de la editorial. Estoy leyendolo y no dejo de marcar cosas con el lapiz que en el ordenador no veía. A ver si consigo reeditar y sacarlo con menos erratas, aunque será dificil porque hay que vender esta primera... Bueno, soy un llorica, espero sinceramente que te guste, Kenrae. Que veas una parte de la Glorantha que conoces y descubras la que desconocías. Que veas reflejadas algunas de tus partidas y descubras otras nuevas. Un saludo
Bayo, Roberto Alhamrba
pd. ¿ya sabeis que hay un concurso en el facebook del libro para llevaros gratis un ejemplar?