Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Fri, 02 Dec 2011 18:43:29 +0000

Pues yo fui a El Corte Inglés y les dije:

"La Alianza de los Tres Soles"

Y la chica tecleó en su ordenador y dijo:

"Editorial Ilarión, ahí los tienes en esa estantería"

Entonces yo dije:

"Me llevo cuatro. Tres me los envuelves para regalo. El otro me lo llevo puesto."

Y eso es todo.

Escorpión, haciendo de Papá Noel