Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Fri, 02 Dec 2011 20:11:40 +0000

Ya te dije, si alguna vez pasas por Murcia, me das un toque y al menos el mio, me lo firmas.

En cuanto a lo de las aventuras, hay otra, no recuerdo en qué suplemento, de la caravana de los dragonuts en peregrinación. Y la otra... tendré que mirarlo... a lo mejor es que no he llegado a esa parte.

        Escorpión, voy a tener que pedirte una subvención para recompensarte... cuatro ni más ni menos!
        Con lo de los capítulos vas bien encaminado en tus dos aportaciones... pero te faltan mínimo otras dos. Yo creo que también son muy claras...
        Un saludo