Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Mon, 05 Dec 2011 17:07:34 +0000

Ay,ay,ay... que se nos va a escapar algún "spoiler",jajajaja. Pués sí, la tabla de encuentros de la Isla de los Grifos (aún no había conseguido the griffin mountain) la usé en la travesía por las estepas de Prax y los Yermos... y el Abismo de la Garganta... Cómo no utilizar algunas de sus "perlas", era demasiada tentación! Creo, Escorpión, que con eso queda casi todo dicho.... aunque no, se te ha escapado un detallito de otro de los grandes clásicos de Joc International... Por cierto, y sabiendo que me repito, un par de revistas quieren sendas reseñas para hablar sobre la novela... ningún colistero se siente con fuerza???? Bueno, pues la acabaré haciendo yo mismo... Un saludo
Bayo

De: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: [G]La alianza de los Tres Soles Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: lunes, 5 de diciembre, 2011 17:54

Ya he llegado al punto donde comienza un pasaje basado en el Abismo de la Garganta de la Serpiente. Tambien he detectado detalles sacados de tablas de encuentros ("enemigos crucificados")

¿Cuándo publican la siguiente entrega?

From: robert bayez <bayoengrecia_at_...> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> ReplyTo: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: Re: [GloranthaHispana] RE: [G]La alianza de los Tres Soles

En cuanto pase por Murcia, tomar una caña con Escorpión será mi primera parada,jajaja. Para confeccionar la marchad de los dragonuts, como bien dices, utilicé mucha de la info que viene en el Secretos de Glorantha. Cómo observó po ahí Alyrodri, la aldea de Pomar tiene mucho de Apple Lane... ay! Qué tiempos aquellos en los que eramos jovenes y leímos por primera vez esos módulos. Otra cosa quería proponer a los colisteros. Me han pedido un par de reseñas para un par de revistas, me han sugerido que las haga yo o bien, un colaborador... no sé si alguien de la lista se ha terminado ya el libro, y si estaría dispuesto a colaborar. A cambio de publicitar la novela, yo tendría que escribr algún artículo sobre rol...  En otra lista rolera, la del juego Aquelarre, han abierto un hilo hablando de la novela. Por último, si alguien no la tiene, todavía puede participar en el concurso para conseguir una que hay en facebook, sólo teneis que pasar por allí y participar. Un saludo colisteros
Bayo

De: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: [G]La alianza de los Tres Soles Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: viernes, 2 de diciembre, 2011 22:10

Ya te dije, si alguna vez pasas por Murcia, me das un toque y al menos el mio, me lo firmas.
En cuanto a lo de las aventuras, hay otra, no recuerdo en qué suplemento, de la caravana de los dragonuts en peregrinación. Y la otra... tendré que mirarlo... a lo mejor es que no he llegado a esa parte.

Escorpión, voy a tener que pedirte una subvención para recompensarte... cuatro ni más ni menos! Con lo de los capítulos vas bien encaminado en tus dos aportaciones... pero te faltan mínimo otras dos. Yo creo que también son muy claras... Un saludo

De: Joaquin Ruiz <joaquinrm_at_...>
Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: [G]La alianza de los Tres Soles Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: viernes, 2 de diciembre, 2011 20:43

Pues yo fui a El Corte Inglés y les dije:

"La Alianza de los Tres Soles"

Y la chica tecleó en su ordenador y dijo:

"Editorial Ilarión, ahí los tienes en esa estantería"

Entonces yo dije:

"Me llevo cuatro. Tres me los envuelves para regalo. El otro me lo llevo puesto."

Y eso es todo.

Escorpión, haciendo de Papá Noel

From: "sueltamartillos" <sueltamartillos_at_...> Sender: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com To: <GloranthaHispana_at_yahoogroups.com> ReplyTo: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Subject: [GloranthaHispana] RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Ains! Impaciente estoy por leerlo, hasta habeis conseguido que este enano de hierro salga de su agujero y escriba. Por cierto, ¿cuanto tardo en llegar el libro a vuestra casa? Lo compre via online el dia 28 y el 29 me confirmaron el envio, pero aun no me ha llegado nada :( He de preocuparme o es normal?

Un saludo,

Dite

P.D: Saludos a toda la peña, hacia años que no escribia en el foro y no, no es una exageracion.

Este archivo fue generado por hypermail