Re: [GloranthaHispana] Recomendaci贸n De Manual Para Iniciarse En Runequest.

Write haof XML files: Santiago Garcia Belmar <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Tue, 06 Dec 2011 16:40:32 +0000

Lo indispensable es el runequest basico y el runequest avanzado, de joc. EL primero es dificil de encontrar. Estos son los libros basicos de la edicion RQ III EL runequest de moongose es otro sistema distinto, aunque muy parecido. Para que te hagas a la idea es como comparar el Advanced Dungeons & dragons con el D&D 3.5, hay cosas que son similares pero muchas son distintas. Si prefieres este sistema, entonces los libros de Joc o el runequest deluxe en inlges, que es basicamente lo mismo, no te sirven para nada.

 De: hajimesaito2006 <hajimesaito2006_at_hotmail.com> Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: martes 6 de diciembre de 2011 17:25 Asunto: Recomendaci贸n De Manual Para Iniciarse En Runequest.

Hola nuevamente a todos.

Os escribo este nuevo mensaje, mientras espero que mi lento ordenador termine de grabar un Video DVD, para pediros que, por favor, debido a mi condici贸n de ne贸fito dentro del mundo de Runequest, me recomend茅is un manual con el que poder iniciarme en dicho juego de rol.

He leido en la red que existen diferentes publicaciones, realizadas por diferentes editoriales: Runequest Deluxe Edition, escrita en ingl茅s, Runequest B谩sico, y Runequest Avanzado, de JOC, escrita en castellano (si no lo he entendido mal, esta edici贸n es igual que la Deluxe Edition), y Runequest II, de Mongoose, escrita tambi茅n en el idioma de la p茅rfida Albi贸n, pero, por desgracia, desconozco cual podr铆a ser mejor para poder iniciarme en el juego.

驴Cual me recomend谩is vosotros?.

Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado.

Un saludo.
Hajime Saito - Uriel.

Este archivo fue generado por hypermail