[FTP] Nuevo dominio para el FTP

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Tue, 06 Dec 2011 21:00:10 +0000

El servidor FTP ha sufrido un cambio en el nombre del dominio. El .com ha cambiado a .org (cosas de los dominios gratuitos y tal, que si no estás al loro se te caducan). Si algún administrador puede, que actualice los marcadores del FTP en la web de la lista en Yahoo.

Así que resumiendo:

Servidor: escorpion.no-ip.org
Puerto: 21
Usuario: GH
Contraseña: glorantha

Para acceder os recomiendo el programa FileZilla.

Si alguien quiere acceder con un navegador normal y corriente también puede, ya que el servidor tiene una interfaz web bastante intuitiva:

http://escorpion.no-ip.org
Usuario: GH
Contraseña: glorantha

Os recuerdo que el servidor FTP está en mi casa, con mi cablemoden normal y corriente, y a veces me estoy descargando algo o simplemente tengo que apagar el ordenador y tal... así que si alguna vez está caído o la descarga va lenta, un pelín de paciencia.

Escorpión, tecnológicamente competente

  ¿Sabes lo del FTP del escorpion, no?
  Porque allí puedes pillar el PDF del RQ3 de JOC.

Este archivo fue generado por hypermail