Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 12 Dec 2011 19:42:51 +0000

Poco puedo añadir a lo dicho por el Orco, lo suscribo punto por punto. Para no quedar demasiado buenrollista un apunte: no sólo abusas de los paréntesis (algo que también me ocurre a mí (jeje)), también lo haces de las comillas. Procura quitarte esas manías.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail