Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 13 Dec 2011 18:58:07 +0000

Pues la verdad es que no! Ya me ocupo yo, Kenrae, y gracias por el ofrecimiento.

También he contestado al otro mensaje pero de momento no aparece en la lista, ¿habrá ido a spam? Sólo os agradecía a ti y al Gran Orco vuestras palabras, que de verdad me animan mucho y te decía que estoy sometiéndome a una terapia anti comillas, paréntesis y todo tipo de signos de puntuación, a ver si me desengancho para corregir el 2º libro Un abrazo
Bayo, también llamado Roberto Alhambra

De: Kenrae <kenrae_at_...>
Asunto: Re: [GloranthaHispana] RE: [G]La alianza de los Tres Soles Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: lunes, 12 de diciembre, 2011 21:44

A todo esto, ¿lo has publicitado en la lista oficial de Glorantha en inglés? No me suena haberlo visto, si quieres lo hago yo mismo.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail