Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 14 Dec 2011 18:54:23 +0000

Por cierto, y para comentar el spoilerazo a los que ya lo habéis leído (el spoiler no, el libro) En uno de esos mensajes que me han desaparecido decía que ese suceso del que no voy a hablar ocurrió en la partida tal cual, no es un añadido novelesco, todo estaba pensado desde el principio pero fueron los pejotas los que... blablabla.... que sí, Rutius, que ocurrió así, jugando en el sofa de mi casa. Menudo teatrero que estaba hecho el pj de.... Un saludo

De: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Asunto: Re: RE: [G]La alianza de los Tres Soles Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: miércoles, 14 de diciembre, 2011 20:51

Saludos
Estoy teniendo algunos problemas con la lista: no me llegan todos los mensajes y algunos de los que escribo deben ir directamente a la carpeta de spam...  Bueno, intentado contestar un poco a todo, lo de la quedada ¿podría ser mejor por Atocha? tengo un amigo que tiene una cervecería artesanal y sería un buen sitio...
Segundo y respecto al libro, ya hablé con Orco (y ahora sí fue del contenido y no de los paréntesis,jejej) y le comentaba que el capítulo cuatro era el más tostón para los no iniciados al glorantismo e intenté suavizarlo para que no espantara a nadie. Creo que en el blog ya comenté que les debía una a Mostal y a su gente, por no tratarlos 100% gloranthanos, pero no creo que sean tampoco los enanos de Blancanieves... A los patos siempre les tuvimos menos respeto, Grann Orco, jajaja. Cierto es que sí escribí una aclaración de esas que hay en cursiva, pero con las correcciones y demás desapareció del manuscrito y, bueno, lo dulrulz se me han quedado algo huerfanos. Saludos a todos y a Rutius especialemente, que un spoiler se nos puede escapar a cualquiera. Bayo